miércoles, 24 de octubre de 2012

JD EDWARDS ENTERPRISE ONE

Cada nueva versión de JD Edwards EnterpriseOne es un esfuerzo para ofrecer a los clientes funcionalidades que den respuesta a sus problemas actuales y futuros. Este esfuerzo es mayor si cabe para los principales mercados de JD Edwards.


En esta nueva versión se han introducido mejoras encaminadas a mejorar la eficiencia operativa y la flexibilidad de los sistemas, de cara a mejorar la  visibilidad y el control sobre los procesos.  También se incluyen mejoras encaminadas a dar respuesta a los fabricantes que tienen que trabajar con productos que admiten diversas configuraciones, compañías del mercado inmobiliario. Se ha trabajado en aspectos tales como las capacidades de integración de procesos, garantizar la integridad y precisión transaccional y simplificación de tareas más complejas. Las líneas generales que han guiado el desarrollo de las nuevas funcionalidades para  la versión 9.0, son las siguientes:

Generar Valor Añadido para los principales Grupos de Clientes:  Cada actividad tiene sus particularidades y JD Edwards en su vocación de ser un auténtico ERP, adaptable a todo tipo de empresa,  recoge estas particularidades. Además de los módulos para empresas del Sector Inmobiliario y Alimentación, se han incluido mejoras sustanciales para todo tipo de empresas que tengan necesidades complejas en materia de reporting de materiales/componentes y horas de trabajo.

·Valor añadido para todo tipo Empresas: Cualquier compañía que adopte la versión 9.0 notará mejoras en su gestión diaria mediante las nuevas mejoras incluidas en aspectos tales como la Contabilidad General, Cadena de Suministros, Producción y Recursos Humanos.
 

La mejora en el Sistema de Operaciones simplifica las implementaciones: Se han mejorado las herramientas y opciones de Gestión para JD Edwards EnterpriseOne. Estas nuevas herramientas son útiles desde el primer momento de la implantación hasta las tareas más rutinarias de Gestión del Sistema.


En general JD Edwards EnterpriseOne 9.0 incluye mejoras para alrededor de un 50% de los módulos incluidos. En el siguiente cuadro os incluimos un detalle de las principales modificaciones realizadas.



MEJORAS INCLUIDAS EN LA VERSIÓN 9.0 DE JD EDWARDS

MODULO GENERAL
 APLICACIÓN ESPECIFICA
Gestión Financiera


-   Gestión de Gastos
-   Gestión Financiera (Contabilidad General)
Recursos Humanos

-  Recursos Humanos
- Portal de empleados
- Portal para jefes
- Pago de nóminas
- Horarios de Trabajo y Mano de Obra
Gestión de Pedidos

- Gestión de Pedidos de Venta
Producción

-  Configurador
Gestión de la Cadena de Suministros

-     Compras
-   Subcontrataciones
Gestión de Proyectos

-  Nuevo Módulo:  Contabilidad para Proyectos y Contratistas
-          Contratos y Servicios de Facturación
-          Costes de Proyectos
Industrias Alimentaria

-          Gestión de Mezclas y Maduraciones
-          Gestión de Plantaciones
-          Gestión de Precios y Pagos
Inmobiliario y Construcción

-          Gestión de Construcción de Viviendas
-          Predicción Avanzada para Inmobiliario
-          Gestión Inmobiliaria


1 comentario:

  1. Con JD Edwards, la inversión en tecnología está protegida con un plan estratégico de productos bien definido. JD Edwards es un ERP mucho más robusto que requiere muchos menos recursos.
    La aparición del ERP en los últimos dos reportes del cuadrante mágico de Gartner es sólo una prueba más de que el futuro de JD Edwards tiene mucho por contar.

    ResponderEliminar